Atenas fue una topadora en el Ciudad y le ganó con total autoridad a Quimsa por 91 a 76 en el comienzo de la segunda fase de la Liga Nacional de Basquet.
El primer cuarto fue parejo y se jugó palo por palo. Los dos equipos mostraron una defensa solida y se lastimaban solamente en la zona pintada. Atenas, con Kanté y Quimsa respondía con Mikulas. El parcial fue para los locales por 22 a 21.
El segundo cuarto, Magnano decidió darle descanso a Kanté pero la efectividad del Griego, no bajó en la pintura. Osella ingresó y lastimó tanto como Kanté en el primer cuarto. Por su parte, Quimsa respondía con Gerlero y Jonatan Treise, pero Atenas fue más eficaz y pudo quedarse con el cuarto por 23 a 17 para ir al vestuario arriba por 5: 44-39.
En el tercer cuarto los visitantes aparecieron con todo su esplendor. La defensa que ejerció el equipo de Magnano sobre el de Jaule fue asfixiante y en ataque apareció Locattelli junto a Laws, para que los visitantes ganen el parcial 29 a 16 y saquen una diferencia de 18 puntos para encarar los últimos 10 minutos más tranquilos 73 a 55.
En el último cuarto, Quimsa ajustó la marca sobre los perimetrales de Atenas y en ataque apareció Courtney para achicar la diferencia que definitivamente fue inalcansable y los cordobeses se quedaron con un triunfo bárbaro en Santiago del Estero por 91 a 76.
Sintesis:
Quimsa: Treise 11, Maxey 13, Mazzaro 14, Mikulas 14, Smith 4, Gerlero 12, Courtney 8, Torres 2 DT Daniel Jaule
Atenas: Labaque 9, Laws 13, Gutierrez 12, Locattelli 16, Kanté 18, Romero 0, Osella 14, Ferrini 2, Figueroa 3 DT Ruben Magnano
viernes, 21 de noviembre de 2008
La maquinita de Rubén
Etiquetas:
Liga "A"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario