lunes, 10 de noviembre de 2008

El clasico fue para la fusion

Ante un estadio Ciudad repleto de público local, Quimsa le ganó con total autoridad el clásico a Olímpico, por 91 a 71. De esta manera el nuevo tecnico Jose Pestuggia acumula dos partidos dirigiendo y con la misma cantidad de encuentro ganados.

HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...
En el primer cuarto, arrancaron mejor los bandeños, colocando la bola en la zona pintada para que Tony Glover, haga de las suyas y sea imparable para la defensa de Quimsa. Los de Pestuggia respondían con las penetraciones de Mazzaro y la presencia de Smith en la pintura. El parcial fue para los visitantes 19 a 17.
En el segundo, García decidió darle descanso a Glover y los locales aprovecharon la ausencia del extranjero para que Torres se haga fuerte bajo el aro. En este parcial, Quimsa estuvo más efectivo desde el perímetro y lastimaba con Treise, Gerbaudo y Mazzaro. Por su parte, Olímpico encontró un Schattmann encendido donde convirtió 7 de sus 10 puntos y fue acompañado muy bien por Trovellesi, que estaba efectivo desde la zona de tres. El parcial fue para La Fusión que se lo llevaron 22 a 20 y llegaban al entretiempo igualado en 39 puntos.
En el tercer parcial, Quimsa ajustó las marcas y aparecieron en toda su plenitud Mikulas y Herb Courtney para penetrar. Treise conducía muy bien al equipo y anulaba a Charles Jones. Los visitantes solo lastimaban desde el perímetro con Cavaco y Schattmann pero esto no alcanzó y los de Pestuggia se quedaron con el parcial 25 a 16 y encarar los últimos 10 minutos, 9 puntos arriba: 64-59.
En el último cuarto, los locales quebraron definitivamente al Negro. Maxey se encendió con sus penetraciones, Gerbaudo metió un triple fundamental, y Smith se hizo muy fuerte en la pintura, para que Quimsa se quede con el clásico 91-71 y sueñen con el Súper 8.

No hay comentarios: