sábado, 17 de noviembre de 2007

NBA: VICTORIA DE DALLAS

Josh Howard fue el líder perfecto del ataque con el que los Mavericks de Dallas no tuvieron problemas para ganar por 105-92 a los Spurs de San Antonio en el duelo de equipos tejanos. Por segunda vez en el comienzo de la nueva temporada, los actuales campeones de liga, los Spurs, no pudieron ganar de visitantes a sus rivales más directos tejanos como son los Mavericks y hace dos semanas, los Rockets de Houston.

El argentino Fabricio Oberto siguió de titular para jugar 19 minutos con los Spurs y aportó tres puntos (1-2 en los tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal), capturó cinco rebotes y recuperó un balón.

Ginóbili estuvo imparable en el ataque y con 25 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y tres recuperaciones de balón fue el líder indiscutible de los Spurs cuando intentaron reaccionar para remontar un marcador que siempre les fue adverso. "Cuando permites que al comienzo del partido te hagan racha de 17-1 y 11-0 es muy difícil luego remontar", comentó Ginóbili. "Nosotros no jugamos bien en la primera parte, tardamos en reaccionar y ellos lo hicieron bien todo el tiempo". Ginóbili jugó 32 minutos para anotar 7 de 15 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos y acertó con 10 de 13 desde la línea de personal.

No hay comentarios: