El escolta Manu Ginóbili sólo necesitó jugar el segundo partido de la nueva temporada de la NBA para ser el factor que permitió a los campeones defensores de liga, los Spurs de San Antonio, ganar 104-101 a los Grizzlies de Memphis, que hicieron su debut en la competición.
Ginóbili, que la pasada noche en el AT&T Center de San Antonio recibió su tercer anillo de campeón de la NBA, fue a celebrarlo al FedEx Forum de Memphis, donde fue la estrella al anotar 30 puntos, incluida la canasta de la victoria a falta de sólo 32 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario.
Sólo las acciones ofensivas de Ginóbili pudieron decidir a favor de los Spurs un partido que tuvo 16 cambios de líder en el marcador y 17 empates, incluido el que se dio al descanso (52-52), con 18 tantos ya anotados por el jugador argentino.
Después de jugar 30 minutos, Ginóbili anotó 6 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, con 13 de 14 lanzamientos desde la la línea de personal. El base francés Tony Parker aportó 17 puntos con siete asistencias, mientras que el alero Tim Duncan también consiguió 17 tantos, capturó nueve rebotes y puso tres tapones para los Spurs, que en la noche inaugural de entrega de los anillos vencieron por 106-97 a los Trail Blazers de Portland.
A pesar de la derrota, los Grizzlies, que hicieron su debut en la temporada y bajo la dirección del nuevo entrenador Marc Iavaroni, demostraron que son un equipo completamente nuevo con Gasol de líder indiscutible y su nueva figura, el alero Rudy Gay. Gasol lideró el ataque de los Grizzlies al conseguir 22 puntos, tres rebotes, dos tapones y una asistencia después de jugar 41 minutos, el que más de su equipo.
Junto a Gasol, el veterano base Damon Stoudamire surgió con 18 puntos y cuatro asistencias, mientras que Gay logró 16 tantos y seis rebotes y el escolta Mike Miller aportó 10 anotaciones, capturó 10 balones bajo los aros y repartió cinco pases que fueron canasta.
jueves, 1 de noviembre de 2007
NBA: MANU IMPARABLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario