sábado, 26 de mayo de 2007


El equipo nacional se entrena pensando en el próximo Mundial U19, en la ciudad Serbia, de Novi Sad, del 12 al 22 de julio. Los jugadores convocados son los siguientes:Diego Gerbaudo (Real Mardrid, España), Jonathan Machuca (Ben Hur), Nicolás Aguirre (Firmat F.C), Martín Cequeira ( La Unión , Formosa), Enzo Ruíz (Quimsa),Nicolás Lauría (Peñarol, Mar del Plata), Gonzalo Traverso (Obras Sanitarias), Leandro Cecchi (Ben Hur), Sebastián Vega (Central Entrerriano), Facundo Piñero (Quilmes de Mar del Plata), Cristian Hillebrandt (Ben Hur), Martín Miner (Boca JRS), Leandro Podestá (Boca JRS), Federico Aguerre (Boca JRS); Maximiliano Tabieres (Boca JRS), Sebastián Morales (Firmat F.C.), Sebastián Uranga (Ben Hur), Phillip Lockett (Ben Hur) y Pablo Orlietti (Atenas de Córdoba), Nicolás De Lo Santos (G. Y. E. Comodoro Rivadavia) y Matías Nocedal (Tau Cerámica, España).

El entrenador Guillermo Narvarte se mostró conforme con el trabajo y el esfuerzo realizado por los jugadores convocados, “hicimos un trabajo físico importante y tuvimos la posibilidad de analizar a cada uno de los chicos. Nuestro objetivo en la próxima concentración es empezar a buscar una línea de juego”. En relación a los lesionados, Narvarte señaló “tenemos varios jugadores que se encuentran en etapa de recuperación. Esperamos y estamos trabajando junto al cuerpo médico para que lleguen de la mejor manera a las siguientes concentraciones”.

En el Grupo A estarán Francia, Lituania, Brasil y Líbano; en el B, USA, Serbia, China y Malí y por el Grupo C formarán parte Australia, Turquía, Canadá y Nigeria. Los tres primeros de cada grupo pasarán a octavos de final donde se conformarán dos grupos de seis equipos con arrastre de puntos y de resultados de la fase anterior.

Estos tres jugadores se iniciaron en el Club Independiente bbc son: Nicolas Aguirre, Enzo Ruiz y Phillip Lockett. FUERZA CHICOS SANTIAGO ESTA CON USTEDES.


FIXTURE:


GRUPO D: 1º fecha (12 de julio) Argentina vs Corea y Puerto Rico vs España.

2º fecha (13 de julio) España vs Argentina y Corea vs Puerto Rico.

3º fecha (14 de julio) Argentina vs Puerto Rico y España vs Corea.

Octavos de final (16 al 18 de julio), Cuartos de Final (20 de julio), Semifinales (21 de julio) y Finales (22 de julio).

No hay comentarios: