martes, 29 de mayo de 2007

EL BACKSTAGE DEL VIAJE A TAFI

UN GRATO RECUERDO:
ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO, LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB LOCAL ENTREGO PLAQUETAS RECORDATORIAS AL SR HORACIO MURATORE, AL INTENDENTE DE TAFI VIEJO Y A COLEGAS DE RADIOS DE LA CAPITAL DE TUCUMAN LV12 Y FM CONTACTO.

ELLOS NO FALTARON:
LA PRENSA SANTIAGUEÑA ACOMPAÑO "COMO SIEMPRE"AL ROJO DE CALLE SALTA EN SU VISITA A TAFI VIEJO. CUBRIERON EL ENCUENTRO TIC CON GUILLERMO VALLE Y EL PATO GALVAN (CAMARA), RADIO PANORAMA (RELATO DIEGO FERREYRA), PASION Y DEPORTE (ROBERTO ORELLANA Y MARIANO JAIMEZ) Y LA PAGINA DEL CLUB.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tucumanos hijos de puta ya nos encontraremos de nuevo y les vamos a romper bien el CULO sobre todo al entenador vildoza q armo todo un circo para tratar mal a varios jugadores cagon toda la vida fueron cagones tucumanos y la concha de su madre

Anónimo dijo...

aguante inde lo mismo llegaremos a la final

Anónimo dijo...

que buenos apodos tienen algunos de los muchachos algunos de los q escuche son pablo fernandez(nino dolce,corcho rodriguez marce richotti)angel yocca(montecristo,rafa nadal)tato silva(arquero sin mano)etc.

Anónimo dijo...

parnas paga las empanadas despues de los entrenos del domingo encargale 3 docenas al machalo del utilero alias ROSCO

josé lopez romero dijo...

El comentario es para saludar a un equipo de Santiago del estero desde la ciudad de Esperanza, cuna de Alma Juniors y Almagro. El primero de los equipos es donde Gabriel Forlín desarrolló más de una campaña, llegando a salir Campeón Liga "C" y ascender al TNA en una época muy complicada. En aquella plantilla revistaba Tommy Anderson, americano hoy retirado que jugó junto a aby también en Española de Charata.Desde mi ciudad hacemos comentarios de un jugador conocido y muy querido para los esperancinos por el entrañable recuerdo de buena voluntad y amistad que dejó en la gente. Estando en Rafaela, estuvo a punto de ser contratado por Almagro, pase que no pudo ser y seguramente lamentado por el servicio que hubiera cumplido sin dudas el reconquisteño. Hago las páginas deportivas de un semanario local y la campaña de Independiente estará allí con material que tomaré de su blog. Muchas gracias y suerte para el equipo a pesar de la reciente derrota en Tucumán. andromedasband@gmail.com