"Quiero que mejoremos. Estamos bastante lejos de una medalla olímpica", sostuvo el jugador de los San Antonio Spurs, que había puesto en duda su participación en los Juegos por una lesión en el tobillo izquierdo, de la que se mostró totalmente recuperado. Ginóbili se sinceró y reconoció que el nivel de los conducidos por Sergio Hernández en la gira de preparación por España no fue el mejor. La Selección "albiceleste" cayó en sus tres encuentros en tierras ibéricas, dos ante el conjunto local -uno por amplio margen- y el restante cómodamente ante Lituania, primer rival en el grupo A de los Juegos de Beijing. "Tenemos tiempo, creo que podemos llegar a alcanzar nuestro mejor nivel", apuntó el bahiense, en el día de su cumpleaños número 31. Con visibles muestras de cansancio por un agotador viaje de 30 horas, el alero agradeció el apoyo de los fanáticos que llegaron hasta el aeropuerto de la ciudad china de Nanjing.
lunes, 28 de julio de 2008
“Estamos bastante lejos de una medalla olímpica"
Amistosos: "Estamos dormidos, pero está bueno que te reciban con una sonrisa", afirmó Ginóbili, que disputará a partir de mañana el torneo Diamond Ball, en la mencionada localidad china.
En este certamen, último antes del debut ante Lituania, el equipo entrenado por Sergio Santos Hernández estará encuadrado en el grupo B y debutará mañana ante Irán, a partir de las 5:00 (hora argentina) con transmisión en directo por TyC Sports y Canal 7. Dos días más tarde se enfrentará a Serbia, el único de los seis participantes que no estará presente en la cita olímpica, en busca de una victoria que lo deposite en la semifinal del torneo.
Por su parte, el grupo A está conformado por la anfitriona China, Australia, campeona de Oceanía, y Angola, campeona de África.
FUENTE: EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario