El equipo tano parece decidido a echar por tierra todos los pronósticos. Y, a fuerza de un gran despliegue colectivo, bajó al puntero, se subió a la cima de las posiciones y no dejó dudas de su buen inicio en el TNA.
La fórmula azurra fue tan simple como efectiva: conciente del potencial individual de su rival, Italiana se abroqueló en defensa. Dobló y triplicó marcas sobre los hombres claves de Olímpico. Y esa solidaridad colectiva anuló a varios jugadores con peso específico propio, como Fernando Gutman (8 puntos, 4/7 en dobles y 4 rebotes), Mario Sepúlveda (6 puntos, 2/8 en triples y 0/0 en dobles) y Martín Trovellesi (2 puntos en el primer tiempo).
En un partido donde la paridad fue la regla, Italiana hizo la diferencia con su certero perímetro (39% contra un pobre 29% de los bandeños). En los demás rubros estadísticos no se sacaron ventajas (15 pérdidas por bando, 57% de efectividad en dobles para Italiana; 58% para Olímpico). Aunque los santiagueños inclinaron la balanza en la lucha aérea (38 rebotes contra 30 de los charatenses).
Hernán Etchepare no dejó dudas en la conducción, Fernando Méndez mejoró, miguel Canteros (4/6) y Sebastián Rodríguez (3/5) quemaron redes, Lucas Bianco anuló al goleador rival, y Derrick Miller se ganó, a fuerza de un gran despliegue, el corazón de la gente.
sábado, 27 de octubre de 2007
TNA: PERDIO EL NEGRO DE LA BANDA, EN EL CHACO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hagan algo para que la gente entre a la página y opine, vamos rojo!!
Publicar un comentario