Santiago triunfó ante Chaco por 80 a 72 en el Campeonato Argentino de Básquetbol que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe, el goleador del Santiago fue Small con 17 puntos.
Los de “cacho” Banegas estaban ansiosos de hacer su presentación en el campeonato y demostrar que se encuentran preparado para llegar bien lejos y alto en el torneo.
El debut era como se esperaba; los primero minutos fueron de nervios e influyó en el juego de los dos, eran imprecisos y no se creaba el partido que están acostumbrado a brindarnos, luego pasaron los segundo y se consumía el tiempo del partido, los santiagueños empezaron a mostrar su juego y a complementarse uno con otro y se fue haciendo duro de roer para los chaqueños, a tal punto que sacaron una ventaja de 11 puntos en un pasaje del encuentro. Chaco jamás quiso bajar los brazos y no lo hizo, pero tampoco hacia mucho para revertir el marcador, la táctica empleada por Banegas obligó al rival a jugar el partido como le convenía a Santiago. La experiencia de cada uno de los santiagueños, su categoría y su inteligencia fomentó la desesperación de su rival que no cedía en el marcador, gracias a su goleador Canteros que sumaba para Chaco, de contra con Small selló el partido a favor de Santiago.
Ahora habrá que esperar el siguiente rival….y probar que el debut logrado no fue casualidad alguna…sino una cuestión de actitud.
martes, 3 de julio de 2007
Cuestión de actitud…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario